Testimonios

Ajoy Khandheria
von India
Goleta Tanyeli 1

Señores, lo hemos pasado muy bien en la goleta Tanyeli que hemos reservado en el 20 y 21. Saludos cordiales

Ajoy Khandheria

Andy Marris
von United Kingdom

Hola, nos lo pasamos muy bien! Definitivamente volveremos. Mucho mas mejor que cualquier otro hotel. 
Saludos cordiales, 
Andy Marris 
Goleta Kobra 23.07.2011

Caroline Shaw
von United States
Goleta Estrella De Mar

Estimado Fatih, hemos estádos súper contentos con nuestro crucero turco en goleta y ya estamos pensando en nuestro próximo viaje. 

El barco era precioso y el personal era increíble.Cada miembro individual del equipo hizo todo lo posible para que nuestro viaje fuera perfecto.También nos encantó la comida y nos quedamos muy contentos de poder comer en el barco todos los días y no en cualquier restaurante. Fue la vacacion más relajante que hemos tenido. Gracias por hacer que suceda en el último minuto para nosotros y la próxima vez voy a empezar a pensar en nuestros planes para el verano en diciembre!! 

Saludos cordiales,Caroline Shaw July 2011 – Turquía

Chris
von South Africa

Quiero darle las gracias por toda su ayuda y lo siento que no hemos podido llegar a un acuerdo. Me pareció que su empresa sea la más profesional y eficiente en el web y sin duda vamos a llamar usted de nuevo por nuestras reservas futuras..la próxima vez mucho antes ya que no me dè cuenta de la popularidad de estos barcos.

Muchas gracias una vez más, muy apreciado.
Saludos cordialesChris.

Christine
von United States
Goleta Cosh

Hola Fatih,
Aprecio mucho su ayuda en el último par de semanas y sin duda volveremos a usted si queremos hacer un viaje similar (con más aviso anticipado) en el futuro o vamos a recomendar sus servicios a cualquier persona interesada en un crucero en goleta. Gracias de nuevo y todo lo mejor.

Saludos, Christine

Nuestra Mísíón

Guletbookers es la empresa independiente de alquiler de goleta ubicadas en Bodrum – Turquía la que desea darte el alquilado de goleta mejor posible de la más amplia selección de goletas posibles.

Soporte

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por una investigación sobre nosotras goletas, por favor rellene el formulario de contacto. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, red social o skype.

¿Eres un agente de viajes?

Si eres un agente de viajes o corredor, regístrate para recibir comisiones sobre las reserva de goletas. Guletbookers tiene una red de agencias de viajes en 20 países.