Quiénes somos ?

Guletbookers ¿Quiénes somos?

Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, especializada en ofrecer las mejores vacaciones navegando en una goleta y con la más amplia variedad de goletas posible.

Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, especializada en ofrecer las mejores vacaciones navegando en una goleta y con la más amplia variedad de goletas posible. Radicada en Bodrum, Turquía, centro del mundo náutico, y en uno de los mares más hermosos del mundo. Guletbookers está formado por un equipo joven y dinámico que se compromete a ofrecerle el mejor servicio posible y con la máxima profesionalidad. Aunque somos jóvenes, tenemos el conocimiento y la experiencia necesarias en el negocio del alquiler de goletas. ¡Estamos orgullosos de nuestra reputación por prestar la máxima atención a a los detalles y el mejor servicio, que harán que su crucero sea tan memorable que querrá repetir! El equipo se esfuerza constantemente en ofrecerle los mejores productos y servicios, a la vez que mantenemos nuestro compromiso de gestionar una empresa sostenible en el sector.

ENCUENTRE NUESTRO EQUIPO

Trabajamos con cientos de agencias de toda Europa y de todo el mundo para proporcionar un enlace directo a unas 270 goletas personalmente revisadas: lo mejor de Turquía para sus vacaciones.

  • Fatih OZTARAKCI
    FOUNDER - GENERAL MANAGER

    Faith Oztarakci es el cerebro y la fuerza del éxito continuo de Guletbookers. Nacido en el “distrito de los lagos” de Turquía, completó sus estudios en Hostelería y Gestión Turística en la Universidad Suleyman Demirel de Isparta, antes de incorporarse a una empresa de gestión de veleros radicada en Antalya.

    Su capacidad le permitió ascender rápidamente a director de la empresa, antes de dar el siguiente paso y establecerse por su cuenta y tener su propia empresa de alquiler de veleros en Antalya.

    Una vez constituida su empresa y con un amplio conocimiento de las goletas y de sus propietarios desde Antalya a Marmaris, en 2008 decidió trasladar su cuartel general a la dinámica ciudad portuaria de Bodrum, lugar donde se diseñan y construyen muchas de las mejores goletas de Turquía.

    Fatih y Guletbookers son ahora nombres muy reconocidos en toda la costa, y él continúa trabajando incesantemente para reflejar su filosofía de trabajo: ofrecer la mejor calidad de alquiler de goletas en Turquía y ser conocido por la satisfacción de los clientes.

  • Hasan GOKSU
    DIRECTOR DE DESARROLLO EMPRESARIAL

    Hasan GÖKSU es el joven dinamo que supervisa las relaciones internacionales y que asiste a ferias internacionales de viajes y comercio y se encarga de establecer contactos con agencias a nivel internacional.

    Como profesional que es con una dilatada experiencia, posee una gran lista de contactos. Licenciado cum laude en Hostelería y Dirección Turística por la Universidad Suleyman Demirel, trabajó en cadenas de hoteles de lujo en Washington, EEUU, donde ocupó puestos directivos , y destacó en la dirección de restaurantes selectos. Ha ganado varios premios de fundaciones internacionales.

    Volvió a Turquía para dedicarse al mundo de las goletas y de los veleros, así como al desarrollo de negocios, también es el responsable del servicio de catering y organización de banquetes de GULETBOOKERS.

  • GURSOY TOPKARA
    DIRECTOR DE TI

    Gursoy TOPKARA estudió Dirección Hotelera en la Universidad de Anadolu y ha aportado su gran conocimiento de internet y del diseño de páginas web, gracias a sus 8 años de experiencia en Tecnologías de internet.

    Como Director deTI en GULETBOOKERS, Gursoy es la persona que está detrás de todo lo relacionado con la presencia de Guletbookers en internet de, y sigue ampliando sus conocimientos con los nuevos proyectos.

    Afirma sentirse muy afortunado de poder formar parte de los planes empresariales a largo plazo del equipo de Guletbookers.

    Read More

Nuestra Mísíón

Guletbookers es la empresa independiente de alquiler de goleta ubicadas en Bodrum – Turquía la que desea darte el alquilado de goleta mejor posible de la más amplia selección de goletas posibles.

Soporte

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por una investigación sobre nosotras goletas, por favor rellene el formulario de contacto. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, red social o skype.

¿Eres un agente de viajes?

Si eres un agente de viajes o corredor, regístrate para recibir comisiones sobre las reserva de goletas. Guletbookers tiene una red de agencias de viajes en 20 países.