Santorini
Santorini es un lugar que le seducirá con su sorprendente paisaje, grandes elevaciones y magníficas puestas de sol. Se trata de un lugar maravilloso del que puede disfrutar desde el yate así como desde la isla. Se trata del lugar perfecto para una luna de miel.
Santorini se le conoce como la “Isla de las Lunas de Miel". Hay muchas personas que vienen aquí a casarse, o a renovar sus votos. También es un gran lugar para pasar un aniversario. Es romántica, probablemente la isla griega más romántica. Un yate privado es la forma más romántica de pasar los días y las noches disfrutando del otro, y después pude bajar a tierra y disfrutar del romance de las playas y de los pueblos con su romance y tradición.
Puede sacar el máximo partido a las maravillosas vistas de la isla durante el día y pasar un tiempo romántico solo en el mar iluminado con la luz de la luna en la cubierta de su yate. El imponente paisaje de Santorini se debe a una erupción volcánica que tuvo lugar hace miles de años. Las playas presentan una cálida arena negra, un paisaje espectacular para que lo disfrute; es romántico y relajante. La isla está diseñada para relajarse en sus extraordinarias playas soleadas y tiene un sabor griego tradicional y una apasionante vida nocturna.