Lane Lastinger
from UNITED STATES
Fatih:
Quiero darle las gracias de nuevo por una experiencia increíble en crucero en goleta por la costa turca. Tomamos la decisión de ir a Bodrum después que descubrimos que no hay manera fácil de llegar a Grecia en tren. Envié tres correos electrónicos cinco días antes de nuestra llegada sin saber realmente lo que es una goleta o cómo encontrar una agencia de renombre.
GULETBOOKERS respondieron inmediatamente cuando las otras respuestas tomaron días. En un plazo de tres días me debo de haber enviado 20 correos electrónicos diferentes con diferentes preguntas. Usted habéis respondido rápidamente a cada correo electrónico y demostrado un nivel de paciencia que dudo que me habrìa encontrado en los Estados Unidos. Vuestra atención a un cliente potencial ganó mi confianza y no fui defraudado. Todo estaba exactamente como representado y fue fantástico.
Cuando nosotros (yo, mi esposa y tres hijos de 10, 8 y 8 año) llegamos en Bodrum, nos recibieron en el aeropuerto y nos llevaron directamente a los muelles. Usted nos permitieron pasar la noche en el barco antes de partir, así que no tuvimos que conseguir un cuarto de hotel. Incluso nos sorprendiste con una cena en la terraza de atrás.
El Atalante era precioso. Hermosa madera, cuatro cabinas (cada una con baño privado), amplias zonas para comer adentro y afuera, y almohadas por todas partes en la cubierta para descansar y relajarse. La tripulación era igualmente impresionante. El capitán nos consultó diariamente sobre dónde debemos ir y lo que queríamos hacer. El cocinero preparaba tres comidas diarias que nos han asombrado en su alcance y el uso de ingredientes locales frescos. Absolutamente delicioso! Nuestro tercer miembro de la tripulación se convirtió rápidamente en mejor amigo con nuestros hijos. Dejó que condujeran el barco de alta velocidad y les enseñó a pescar al estilo turco.
La claridad del agua y la belleza de los paisajes eran impresionantes. Los chicos les encantó ir a tierra y explorar las muchas ruinas antiguas cuando no estaban demasiado ocupados haciendo snorkeling, kayak o saltando desde el barco en el agua. Mi esposa y yo hemos atrapado en toda nuestra lectura y recargado nuestra energía.
El precio era muy razonable y no podríamos haber estado cerca de ese nivel de lujo por el mismo precio en los Estados Unidos o las Islas Vírgenes. No podemos agradecerle lo suficiente por toda su ayuda en el satisfacer nos con una experiencia que se quedará con nosotros para toda la vida!
Lane Lastinger